Friday, June 15, 2012

!Feliz cumpleaños, mi querida Tonda!!
Belkis Cuza Malé


Como todos los 15 de junio, día en que mi querida amiga Tonda Shaver y yo comportimos la fecha de cumpleaños, aquí está mi flor. Digo, mis flores, porque esta vez he pintado dos. Una para ella y otra para mí.
En mi caso se trata de un cumpleaños muy especial. Y lo celebro con la ilusión del que sabe que la Gracia de Dios está presente en el milagro de mi vida y en el de todos nosotros.
Le doy gracias a Dios porque ha derramado su luz sobre mí y me permite disfrutar de la vida en esta dimensión del tiempo y servirle para su gloria. 
En el Nombre de Jesús, te deseo mucha salud y prosperidad, mi querida Tonda, y que la pases con felicidad junto a tu linda familia, éste y los miles de días por venir.


Muchas bendiciones.
 Flor maya 2012
Flor del sol y la luna de junio

2 comments:

Isis said...

Felicidades!!!, querida Belkis.

Isis said...

Felicidades!!!, querida Belkis